ENECO2 en Smagua

SMAGUA 2014 celebra su XXI edición del Salón Internacional del Agua y del Riego y la XI edición del Salón del Medio Ambiente y una vez más convoca a las empresas líderes de la industria del agua, riego y medio ambiente y a los profesionales que deseen conocer las últimas tecnologías, equipos y sistemas para la gestión y aplicaciones del recurso hídrico.

En la pasada edición, celebrada en 2012, el certamen logró reunir a 1.037 expositores procedentes de 41 países y 32.624 visitantes procedentes de 57 países.

El próximo 4 y 5 de marzo, dentro del certamen de SMAGUA 2014, la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA) y el Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) en colaboración con Feria de Zaragoza y la Comisión Europea, organizan un matchmaking event en el que las empresas contactarán a través de entrevistas bilaterales facilitando la negociación de acuerdos de cooperación tecnológicos y empresariales. 

El proyecto ENECO2 participa activamente en la difusión del evento, en colaboración con la red Enterprise Europe Network, y  ha habilitado bolsas de viaje para las entidades participantes de las regiones de Navarra, La Rioja, Aquitania y Midi Pyrénées.

Si estás interesado en participar en este evento, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Para conocer más de ENECO2 http://www.eneco2.org/es/contacto

Descubre las actividades del proyecto en la plataforma ENECO2.org o a través de twitter y facebook.