Los clientes de Ambilamp aumentan la valoración de su área de logística

Los clientes de Ambilamp aumentan la valoración de su área de logística

Alrededor del 45 % de los encuestados valora el servicio de atención al cliente con puntuación sobresaliente, entre 9 y 10, situándose en una media global de 8,26.

En la encuesta de satisfacción realizada por AMBILAMP a un total de 4.820 puntos de recogida, los canales de recogida con gran contenedor han calificado el servicio global del SIG con una nota media del 8,06, manteniéndose en niveles similares a los del pasado año. Alrededor del 75% valora el servicio ofrecido como de buena o muy buena calidad.

Los puntos de recogida de este canal encuestados valoran el área de Logística como el área en la que AMBILAMP ofrece mejor servicio, valoración que ha aumentado con respecto a 2012: - alrededor del 96 % de los puntos manifiesta no haber tenido ninguna queja en el servicio de recogidas y – más del 91 % considera adecuado el tamaño y material del contenedor suministrado para la recogida de lámparas y tubos, con un plazo de recogida correcto.

Atención al cliente, otra de las áreas mejor valoradas

Alrededor del 45 % de los encuestados valora este servicio de atención al cliente con puntuación sobresaliente, entre 9 y 10, situándose en una media global de 8,26. En este sentido, destacar la buena valoración en el área de atención telefónica, con una media de 8,77 que ha aumentado con respecto al año anterior. Los usuarios subrayan la amabilidad y profesionalidad como los aspectos más relevantes.

En cuanto al canal de recogida del pequeño contenedor los resultados reflejan unos datos muy positivos y similares a los del canal de recogidas de gran contenedor. Otro año, más del 80 % de los puntos declara sentirse satisfecho con el servicio de AMBILAMP con puntuaciones altas, entre 8 y 10, situándose en una valoración media de 8,47. Por sector, la mayor valoración viene dada por el canal de recogida de gran usuario y tiendas de electrodomésticos.

Por otro lado, el resultado de las encuestas confirma al sector del Bricolaje y Decoración como el de mayor aumento en el número de visitas de sus clientes al establecimiento para depositar lámparas usadas, que corresponden justamente a aquellos puntos donde los contenedores se encuentran más visibles para el público.